TENGO 60 AÑOS Y ESTA PLANTA DEVOLVIÓ MI VISIÓN, ELIMINÓ LA GRASA DE MI HÍGADO Y LIMPIÓ POR COMPLETO MI COLON - Ema Remedios

TENGO 60 AÑOS Y ESTA PLANTA DEVOLVIÓ MI VISIÓN, ELIMINÓ LA GRASA DE MI HÍGADO Y LIMPIÓ POR COMPLETO MI COLON

Nuestra salud es lo más importante en nuestra vida y me complace ver que la gente se da cuenta de esto y trata de hacer todo lo posible para conservarla en óptimas condiciones.

Por más que lo intentemos, a medida que envejecemos, algunas funciones corporales comienzan a declinar, nuestros órganos no funcionan tan bien como solían hacerlo y todo nuestro cuerpo comienza a envejecer.

Comenzamos a experimentar problemas como pérdida de visión, obstrucción del colon y acumulación de grasa en el hígado, los signos evidentes del envejecimiento. No podemos detener el proceso de envejecimiento, pero podemos ralentizarlo y mejorar nuestra salud, solo necesitamos saber cómo hacerlo.

Para estos problemas, la naturaleza tiene una solución sencilla y la compartiremos contigo. Si quieres mantenerte joven y vital por más tiempo, ¡necesitas comer más remolacha!

Las remolachas son vegetales rojizos que se pueden comer crudos en ensaladas o agregar a batidos y batidos. Puede que no tenga mucho sabor, pero es más saludable y nutritivo. Las remolachas pueden ayudarlo a restaurar su visión, eliminar el bloqueo del colon y mejorar su salud en general.

REMOLACHA Y SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD.
La remolacha es una excelente verdura cuando se trata de mejorar la circulación y fortalecer el sistema cardiovascular. Es rico en triptófano y betaína, ambos extremadamente efectivos contra niveles excesivos de estrés y ansiedad.

También aumentan la energía y tienen propiedades antiinflamatorias. Son abundantes en antioxidantes y tienen un efecto positivo general en todo el cuerpo.

INGREDIENTES:

-3 remolachas medianas.

-2 cebollas.

-Aceite de oliva virgen extra.

-Un poco de vinagre.

-Una pizca de sal.

PREPARACIÓN:

Pelar las remolachas y hervir un poco en un poco de agua con sal. Coge las remolachas hervidas y córtalas en trozos pequeños. Picar también la cebolla y mezclarla con la remolacha. Rocíe el AOVE y el vinagre y agregue una pizca de sal. ¡Buen provecho!

Esta ensalada es increíblemente refrescante y saludable, y si se come con regularidad, mejorará su visión y limpiará su hígado y colon también. Disfruta el sabor y ponte saludable

Dame un me gusta y te daré una sonrisa, gracias.
Este sitio web no pretende cambiar ni sustituir tratamientos o diagnósticos médicos. Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con familiares y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.