Ten un liso perfecto sin plancha, ni formol con esta KERATINA - Ema Remedios

Ten un liso perfecto sin plancha, ni formol con esta KERATINA

“>

Las mujeres somos muy vanidosas y por eso buscamos infinidad de recetas caseras para el cuidado y reparación del cabello, por eso hoy te enseñare como hacerlo posible, con esta keratina totalmente fácil y económica.

El cabello es uno de los mas perjudicados cuando tratamos de hacerle un cambio, como aplicarles tintes, o darle un liso perfecto con plancha y keratinas con formol, ahora eso ya no es necesario porque hay millones de ingredientes que tienes en casa para que tu cabello sea el mas hermoso de todos.

El banano no solo lo utilizas para hacer una deliciosa torta, o un jugo, sino que también lo puedes utilizar para tener el cabello perfecto, sin friz, sin volumen y acelerador del cabello, mira como hacerlo con esta información.

BENEFICIOS DEL BANANO A TU CABELLO:

La gran variedad de nutrientes que le da a tu cabello son muchos, empezando que le da vitaminas A que son las que ayudan a que el cabello sea mas resistente, evitando la caída, aumentando el crecimiento del cabello rápidamente, le da humectacion necesaria para que este brillante y sedoso, los aceites naturales del banano eviten que el friz salga y moderando el volumen.

Es importante que sigas al pie de la letra cada indicación que te brindan en el vídeo, para que tengas los mejores resultados tanto en la textura del cabello como en el crecimiento, utilízala a la semana cuanto sea necesario, para tener el cabello sin friz, y lo mejor sin necesidad de planchas.

No es necesario la plancha, pero si lo deseas para que sea muy perfecto, utilízala, aplica la mascarilla con el cabello seco y déjala actuar por 40 minutos, luego lava con tu shampoo de preferencia y notaras la diferencia desde la primera aplicación, ya que te quedara muy brillante y sedoso.

Si te ha gustado esta información déjamelo saber, y comparte en los grupos en que sea de mayor interés para las mujeres que tengan el cabello maltratado y desean tenerlo muy hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.