SOLO CON ACEITE DE BEBÉ Y VITAMINA E - Ema Remedios

SOLO CON ACEITE DE BEBÉ Y VITAMINA E

Conoce las bondades de esta combinación perfecta para restaurar tu cabello , aportando vitaminas y minerales que tu cabello necesita, haciendo que se vea sano, fuerte sin puntas abiertas y sobre todo más largo. Vea el vídeo con más información.
Una de las cosas estupendas sobre el aceite de bebé es que los adultos también pueden utilizarlo. No contiene productos químicos fuertes, así que es suave con el piel y el cabello. Además de ser barato, el aceite de bebé también es un hidratante excelente que suaviza el cabello y lo hace brillar. El aceite de bebé también puede ayudar a que el cabello crezca durante más tiempo y más rápido.

La vitamina E posee un gran contenido de propiedades antioxidantes y antibacterianas, las cuales te ayudan a combatir los radicales libres y esto a su vez mejora y refuerza la buena salud de tu piel.

El aceite de bebé por su parte,además de ser bastante económico, también mejora el aspecto de tus poros y el de tu piel en general, aumenta de manera maravillosa la suavidad al tacto, el brillo natural, y lo mejor de todo es que cualquier persona puede usarlo.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de bebé.
  • 3 cápsulas de vitamina E.

Elaboración:

En un recipiente desinfectado completamente limpio y seco, debes incorporar las cucharadas de aceite de bebé junto con el contenido de las 3 cápsulas de vitamina E, tras esto mezcla muy bien hasta integrar.

Modo de uso:

1.- Para llevar a cabo este tratamiento tu rostro debe estar libre de cualquier tipo de agente externo o impurezas, por lo que debes lavarlo con agua tibia. Una vez que lo hayas hecho, debes comenzar a aplicar esta increíble mezcla por todo tu rostro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.