SEMILLAS - Ema Remedios

SEMILLAS

Las semillas de calabaza durante mucho tiempo han sido valoradas como fuente del mineral zinc, y la Organización Mundial de la Salud recomienda su consumo como una buena manera de obtener este nutriente.

Si deseas maximizar la cantidad de zinc que obtienes a partir de las semillas de calabaza, se recomienda que consideres comprarla sin cascaras.

Calabazas, y sus semillas, son nativas de las Américas, y las especies indígenas se encuentran en América del Norte, América del Sur y América Central. Las semillas de calabaza son un alimento celebrado entre muchas tribus de nativos americanos, que las han atesorado tanto por sus propiedades dietéticas como medicinales.

Matan el cáncer Según un estudio español, las semillas de calabaza tienen algunos componentes que son excelentes para matar las células cancerosas.

Las semillas de calabaza contienen compuestos que combaten eficazmente las células cancerosas.

De hecho, las semillas de calabaza son eficaces contra diferentes tipos de cáncer y tienen propiedades anti-inflamatorias. Un estudio realizado en Alemania mostró que las mujeres que pasan por la menopausia deberían consumir semillas de calabaza a diario y tendrán 23% menos probabilidades de desarrollar cáncer de mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.