El Fin de la diabetes se irá en 5 días usando solo estos 2 ingredientes - Ema Remedios

El Fin de la diabetes se irá en 5 días usando solo estos 2 ingredientes

“>

Para reducir el consumo de azúcar, no sólo tienes que reducir los alimentos que la contienen, también hay que hacer un esfuerzo consciente para comer alimentos que te ayudarán a regular los niveles de azúcar en la sangre. Una forma fácil de hacerlo es añadiendo ingredientes específicos de tu ingesta diaria de agua.

Canela y clavo de olor para regular los niveles del azúcar en la sangre

Aunque no lo creas, pero la canela y clavo de olor ayudará a regular los niveles del azúcar en la sangre. Añadir estas especias al agua o hacer un delicioso té, puede ser el método para su consumo y conseguir tu propósito de controlar la diabetes

. En 5 litros de agua vas a2 ramas de canela orgánica (la canela en polvo no es soluble en agua)

3 gramos de clavo de olor orgánicos

Haciendo un agua saborizada como esta, es mucho más fácil si lo haces en grandes cantidades debido a que los sabores y beneficios para la salud tanto de la canela y clavo de olor se filtran en el agua. También es mucho más fácil tener esta mezcla de agua fácilmente disponible para que cada vez que tengas sed, sólo tienes que servirte en un vaso.

Canela para regular los niveles de azúcar en la sangre

La canela ayudará a ralentizar la absorción de tu cuerpo de los alimentos, lo que reducirá significativamente los picos de azúcar en la sangre después de comer una comida. También es conocida por promover la capacidad del cuerpo para utilizar la glucosa de manera eficiente. La canela también es conocido por ser un agente anti-inflamatorio y anti-microbiana eficaz.

Clavo de olor para regular los niveles de azúcar en la sangre

Los clavos de olor por otro lado, tienen la capacidad innata para disminuir la glucosa en la sangre si se toma en una base regular. Mediante la inducción de un proceso muy parecido a la producción de insulina, los clavos pueden superar la resistencia a la insulina y la distribución ineficiente de la glucosa, para así equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

En conjunto, la canela y el clavo de olor, procesan la glucosa mejor y por tanto son capaces de regular los niveles de azúcar en la sangre teniéndolos bajo control, lo que es absolutamente necesario si estás tratando de evitar la diabetes. También ayudan a mantener los niveles de colesterol bajo, así como disminuir los triglicéridos cuentan en su cuerpo.

También puedes intentar rociar la mezcla de estas especias en lo siguiente:

Frutas

Carnes

Frituras

Verduras salteadas

También puedes leer:  Beneficios del aceite de coco

Dosis de la mezcla de canela y clavo de olor

Para regular los niveles de azúcar en la sangre, tomar al menos ½ cucharadita de la mezcla de canela y clavo de olor dos veces al día. Esta dosis puede ayudar a las personas con síntomas tanto pre-diabéticos, y para los que ya lidian con la diabetes.

niveles de azúcar en la sangre Té de especias

La incorporación de ingredientes como la canela y clavo de olor, pueden beneficiar a tu salud de manera significativa. Puede que preffieras poner estas especias en agua caliente para que se vuelvan un té acogedor y delicioso. Puedes comprar un té infusor de hojas sueltas para que puedas poner los ingredientes en el interior y disfrutar de una taza de té caliente con facilidad, cuando quieras.

Síntomas que pueden acompañar a niveles altos de azúcar en la sangre:

Leve hiperglucemia:

Aumento de la sed (persistente)

Pérdida de peso inexplicable

Sequedad en la boca

Fatiga

Niveles severamente altos de azúcar en la sangre:

Sed extrema

Visión borrosa

Mareos

Piel caliente, seca

Aliento con fuerte olor dulce

Pérdida del apetito.

Ver video más abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.