Mezcla Cascara de Limón con Vinagre de esta forma, y ​​querrás darme las Gracias - Ema Remedios

Mezcla Cascara de Limón con Vinagre de esta forma, y ​​querrás darme las Gracias

No vas a creer por qué estoy mezclando la cáscara de limón con vinagre blanco, te aseguro que te sorrenderías cuando veas para que lo estoy haciendo.

La cáscara de limón se emplea para aromatizar platos o perfumar, siempre que el limón no se haya procesado o sea ecológico. Los aceites esenciales que se encuentran en las glándulas de la cáscara externa se utilizan para condimentar y perfumar. La cáscara de limón aporta unas notas afrutadas a productos de repostería y salsas. En la cocina árabe, este mismo uso se le da a las limas deshidratadas.

La cáscara de limón tiene muchas aplicaciones directas, pero también se puede conservar y utilizar más adelante. Por ejemplo, una forma de conservarla es preparar cáscara de limón confitada. La cáscara de limón también se emplea en mezclas de té caseras o tés de frutas.

Y lo mejor de todo, Es que es muy fácil de preparar, y sus ingredientes soy muy económico, y fáciles de conseguir.

Los beneficios que vas a tener de esta mezcla, te dejarán loca de emoción, tanto así, que vas a querer hacerlo desde que termine este vídeo.

Así que no te saltes ni un minuto de este video, porque también te diré por qué muchos están fascinados, mezclando bicarbonato con sal, otro truco que está sorprendiendo a todo el que lo hace.

Si están marcados como «sin procesar», esto significa que la fruta no se ha tratado con pesticidas tras su recolección.

Aunque las frutas ecológicas se desarrollan sin el uso de pesticidas, se recomienda igualmente lavarlas antes de utilizar la cáscara. Una vez lavadas, dejar que se sequen antes de rallarlas. Cuando rallamos, pelamos o extraemos parte de la cáscara para su uso, solo empleamos la parte colorida del exterior, pues la capa blanca es amarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.