MANCHAS OSCURAS - Ema Remedios

MANCHAS OSCURAS

También puede darse que en las zonas más íntimas de nuestro cuerpo aparezcan manchas más oscuras que nuestro tono natural de piel, esto se produce generalmente por la irritación que ocasionan algunos métodos de depilación (afeitado o rasurado y cera), que provocan que con el paso del tiempo la piel de estas áreas se oscurezca.

Tener manchas oscuras en las piernas es una preocupación entre muchas personas, sobre todo aquellas mujeres que no pueden resistirse a vestir faldas o vestidos cortos.

Aunque es un problema principalmente estético, la hiperpigmentación en las piernas suelen ser poco atractiva lo cual, afecta el autoestima y calidad de vida de quien lo padece.

Por suerte, la hiperpigmentación en las piernas es un asunto que tiene solución y lo mejor, es que no necesitas invertir mucho dinero porque puedes usar tanto tratamientos médicos como este remedio casero que te daremos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.