ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE SE RECOMIENDA APLICAR UN POCO DE VICK VAPORUB EN LOS PIES ANTES DE DORMIR - Ema Remedios

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE SE RECOMIENDA APLICAR UN POCO DE VICK VAPORUB EN LOS PIES ANTES DE DORMIR

Una de sus principales propiedades siempre ha sido ayudar con problemas respiratorios. Pero cuando lo aplicas en los pies puedes potenciar la acción del mentol, el eucalipto y el alcanfor, eliminando el dolor muscular.

No se trata de ningún nuevo descubrimiento, pero puede que todos estos años estuvieras usando mal Vicks VapoRub. Solemos usarlo cuando tenemos tos y probablemente lo que siempre hacemos es frotarlo en el pecho para calmar los síntomas de la gripe y el resfriado. Sin embargo, este popular ungüento realmente funciona mejor si en lugar de aplicarlo en el pecho, lo frotas sobre las plantas de los pies.

Esta nueva forma de utilizarlo se extendió por redes sociales, sobre todo en Facebook. Y rápidamente muchos de los usuarios confirmaron que usar Vicks en los pies era «mano de santo». Lo importante es que te pongas calcetines después de aplicar el ungüento.

Lo debes aplicar justo antes de irte a la cama. Y aunque parezca algo raro, el efecto de sus vapores llegará hasta tu garganta.

Pero utilizar Vicks VapoRub tiene otros beneficios:

El Vicks en los pies es muy efectivo para eliminar y evitar que aparezcan hongos tanto en los pies como en las uñas. Resulta muy efectivo untar tus pies con la pomada y poner calcetines.

Es efectivo si tus pies están agrietados, ásperos o resecos. Una receta práctica es diluir en agua tibia, una cucharada de vaporub, unas flores de manzanilla y gotas de limón. Introduce tus pies en la mezcla, durante 10 minutos. Enjuaga y al final aplica una fina capa de pomada, usa calcetines y notarás la diferencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.