Cruz de canela - Ema Remedios

Cruz de canela

La canela es de gran utilidad para hacer ritos de la buena suerte y alejar la negatividad que puede suscitarse en el entorno. En este artículo vamos hablar de cómo atraer dinero con canela. En el mundo del esoterismo y de la magia blanca uno de los elementos más utilizados para rituales de prosperidad y abundancia es la canela. Esta especia es un excelente aliado para atraer el dinero.

Cuenta la historia que la canela ha sido utilizada desde los tiempos egipcios para atraer dinero. Su poderosa vibra la posicionó como un excelente ingrediente para cambiar positivamente el panorama financiero de cualquier persona. Sin poner en duda su efectividad como especia, cualquier ritual realizado con canela se debe hacer con fe y con la certeza de que la situación cambiará favorablemente.

En el mundo esotérico existen diferentes ritos para atraer dinero con canela, a continuación, te compartiremos algunos de los más efectivos para que la prosperidad y abundancia lleguen a tu vida.

La canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. La medicina ayurvédica usa las propiedades de la canela para tratar y curar varios problemas de salud; la aromaterapia usa sus funciones antisépticas y estimulantes en varios tratamientos; y el té de canela, además de ser delicioso, funciona como un remedio natural para varios propósitos. Pero no solo eso, la canela también tiene poderes místicos vinculados a la prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.