¿CÓMO LO LLAMAN EN TU PAIS? - Ema Remedios

¿CÓMO LO LLAMAN EN TU PAIS?

CÓMO LO LLAMAN EN TU PAIS? Porque a mi me quito mi diabetes y me bajo los niveles de glucosa. Así fue que lo preparé. Te regalo a ti la receta.

Hola mi querido lector! A continuación te presentaré un video muy interesante donde podrás aprender cosas increíbles! Espero que sea de tu total agrado y que te sientas interesado en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tu comentario en Facebook.

Según una investigación, el extracto de okra podría ayudar a compensar el daño causado por el estrés oxidativo y la resistencia a la insulina, y al mismo tiempo mejorar los niveles de glucosa en la sangre. Esos resultados se generaron cuando los científicos analizaron el extracto de okra en ratas preñadas con diabetes mellitus gestacional (GDM) inducida.

Durante el estudio que se realizó en ratas en el año 2015, los científicos descubrieron que el extracto de okra exhibió efectos antihiperglucémicos e hipolipidémicos. Además, la okra estuvo relacionada con un menor daño en los tejidos pancreáticos.

En un estudio reciente,2 los investigadores concluyeron que la okra podría mejorar la homeostasis de la glucosa, así como la disfunción de las células β (células beta que producen, almacenan y liberan insulin)3 en la diabetes.

Son amados por muchos… ¡Y odiados por otros! Si le preguntas al dominicano promedio, aseguren que no les gustan y que de pequeños los obligaron a comerlos. Pero, sin lugar a duda, guarden un lugar especial en la gastronomía criolla.

¡Ay el molondrón! También conocidos como “dedo de la virgen”, okra, “gumbo” o “bamia” es uno de los vegetales nutritivos más populares con origen en el nordeste africano, pero cultivado en todas las regiones tropicales del mundo. Botánicamente, es una planta perenne perteneciente a la familia Malvaceae (malvavisco) y nombrada científicamente como Abelmoschus esculentus. En el siguiente video podras saber mas informacion sobre este magnifico vegetal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.