COMO ELIMINAR A LOS RATONES CON REMEDIO - Ema Remedios

COMO ELIMINAR A LOS RATONES CON REMEDIO

Sin ninguna duda, las ratas son una plaga muy molesta y algunas trampas efectivas para eliminarlas son demasiado costosas. Por ello, hoy te damos una fórmula con bicarbonato de sodio para eliminarlas de forma fácil y económica.

Cebo casero para ratas Tiempo necesario: 5 minutos. Este veneno es muy sencillo de realizar, te mostramos a continuación en 3 simples pasos. Los materiales que necesitaremos son:

-1 Taza de harina de maíz

-1 Taza de azúcar (Otra opción es utilizar algún alimento que le guste a la rata ↓ Abrir lista de alimentos que les gustan a las ratas)

-1 Taza de bicarbonato de sodio Preparación Recuerda utilizar guantes desechables para realizar la mezcla. Mezcla la taza de harina de maíz con la taza de azúcar.

También vamos a añadir el bicarbonato de sodio y mezclamos bien los ingredientes. Colocar el cebo Luego de realizar la mezcla, debes de colocarla en tapitas de refresco o agua embotellada y las colocaremos en dónde se encuentren excrementos de rata, ya que las ratas volverán a ese lugar. La espera Una vez realizados los pasos anteriores, solo nos queda esperar a que los roedores se coman la mezcla y haga efecto en ellos. ¿Por qué el cebo atrae a las ratas? Las ratas y ratones se sienten fuertemente atraídos por los alimentos dulces, como pueden ser el azúcar, chocolate o la crema de cacahuete. ¿Cómo actúa el bicarbonato de sodio? El bicarbonato de sodio es un antiácido usado para aliviar la pirosis (acidez estomacal), también muchas personas lo utilizan para quitarle la acidez a la comida. Al ser una sustancia básica, en el momento en que tiene contacto con ácido se produce gas. Ahora imaginemos que el estómago de la rata es un globo, que al ingerir el bicarbonato se comienza a llenar de gas, al no poder expulsar el aire producido, la rata muere. También puedes hacer la mezcla de ácido bórico y bicarbonato de sodio para una mayor efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.