CÓMO DESINFLAMAR EL VIENTRE DE FORMA NATURAL - Ema Remedios

CÓMO DESINFLAMAR EL VIENTRE DE FORMA NATURAL

VER RECETA DE LAXANTE NATURAL ABAJO

Tener una buena alimentación, realizar actividad física y mantenerse bien hidratado son algunas de las recomendaciones para el adecuado funcionamiento del organismo y para tener un buen estado de salud.

Por ello es importante consumir alimentos y bebidas que brinden beneficios al cuerpo y ayuden a eliminar las toxinas de él. En Menú te decimos cuáles son las aportaciones del jugo de piña, apio nopal, y cómo prepararlo.

Una de las mejores y más saludables maneras de desintoxicar el organismo es a través de jugos depurativos ya que son una buena opción para cuidar la salud. Asimismo, ingerir estas bebidas acompañadas de un estilo de vida saludable ofrece más beneficios.

El jugo verde con nopal y apio tiene varios beneficios para la salud. La combinación de ambos alimentos da como resultado un licuado rico en fibra, vitaminas y minerales. De acuerdo con la Clínica Mayo: “Los alimentos con alto contenido en fibra suelen provocar mayor saciedad, por lo que comes menos y permaneces satisfecho durante más tiempo”. También, este jugo es ideal para limpiar el organismo y desintoxicarlo, además de que sus propiedades ayudan a acelerar el metabolismo.

Si quieres empezar la mañana o semana sintiéndote bien entonces esta receta de licuado de nopal te va encantar. Que no te asuste el nopal, créeme que no queda baboso y lo mejor de todo es que no tienes que cocinarlo para quitarle la baba antes de licuarlo, así que puedes estar disfrutando de este rico licuado en menos de 5 minutos.

El secreto para quitar la baba o mucílago del nopal es licuar y licuar, por más tiempo del que normalmente lo dejarías. Es lo que hace que se elimine la baba y no quede nada babosito.

Yo le agregué perejil para hacerlo todavía más saludable, es opcional pero créeme que no sabe mucho (solo sientes el sabor del perejil al final). Esta receta alcanza para dos vasos chicos o uno grande, así que solo duplica los ingredientes si quieres más licuado. Te dejo la video receta para que veas lo sencillo que es prepararlo.

INGREDIENTES

  • 1 taza piña en cuadros pelada
  • 1 taza nopal en cuadros limpio
  • ½ taza de agua fría
  • 2 ramitas de apio en pedazos medianos
  • 1 to ronja recién exprimida
  • 2 cucharadas perejil
  • Endulzante 

PREPARACION

  1. Coloca en la licuadora la piña, agua, nopal, apio, perejil, el jugo de la toronja recién exprimida y endulzante al gusto si lo deseas.
  2. Licua a potencia máxima hasta que todo esté bien incorporado.
  3. Revisa con una cuchara el licuado, si todavía tiene consistencia babosa sigue licuando hasta que ya no quede baboso.

Para desinflamar el vientre de forma natural es posible recurrir a algunas bebidas muy fáciles de elaborar en casa con ingredientes de origen vegetal –y cuanto más frescos, ¡mejor!–. ¿Te interesa saber cuáles son? En ese caso, sigue leyendo todo lo que vamos a comentarte a continuación.

Antes de comentarte las recetas, debes tener claras algunas cuestiones. Ante todo, recuerda que para tener el vientre plano y delgado, es fundamental que mantengas un estilo de vida saludable en el que se combines buenos hábitos alimenticios con una rutina de ejercicio regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.