BATIDO DE 3 INGREDIENTES PARA RODILLAS - Ema Remedios

BATIDO DE 3 INGREDIENTES PARA RODILLAS

Batido de 3 ingredientes

Además del ejercicio, existen algunas alternativas naturales para tratar el dolor de rodilla. Muchas personas no toleran bien el uso de antiinflamatorios, por lo que una molestia articular puede convertirse en una pesadilla.

Es un síntoma común en personas de todas las edades. Puede comenzar repentinamente, a menudo después de una lesión o de ejercicio. El dolor de rodilla también puede empezar como una molestia leve y luego empeorar poco a poco.

Antiinflamatorios naturales. Las propiedades del jengibre, del romero o de la cola de caballo pueden ayudar a reducir la inflamación de la articulación de la rodilla; son antiinflamatorios naturales, que pueden tomarse a modo de infusión o aplicarse como cataplasma en la zona afectada.

Causas

El dolor de rodilla puede tener distintas causas. Tener sobrepeso puede ponerlo en mayor riesgo de problemas de rodilla. El uso excesivo de la rodilla puede desatar problemas en ella que provocan dolor. Si usted tiene antecedentes de artritis, eso también podría provocarle dolor en la rodilla. Una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre son las rodillas y las articulaciones. Con solo caminar, trotar, correr o usar zapatos incómodos (tacones) maltratamos nuestras rodillas. Otras veces, es el paso de los años lo que nos provoca esos fuertes dolores que nos dejan inmóviles.

El dolor de rodilla es una queja bastante común que afecta a personas de todas las edades. Las molestias en esta articulación pueden tener diferentes causas, ya sea por lesiones deportivas, enfermedades o por el desgaste provocado por la edad.

Más allá de visitar al cirujano ortopédico o al médico de familia cuando notamos dolor de rodilla, existen algunos remedios caseros y ejercicios que podemos hacer para calmar las molestias y fortalecer nuestras articulaciones. Quédate con nosotros hasta el final y te daremos la receta completa.

Este remedio es rico en antiinflamatorios que acaban con los dolores de rodilla y articulaciones. Además, tiene componentes que fortalecen nuestros ligamentos y tendones gracias al magnesio, bromelina, vitamina C y silicio. Esta es la forma de prepararlo en tu propia casa.

Este remedio es rico en antiinflamatorios que acaban con los dolores de rodilla y articulaciones. Además, tiene componentes que fortalecen nuestros ligamentos y tendones gracias al magnesio, bromelina, vitamina C y silicio. Esta es la forma de prepararlo en tu propia casa.

¿Qué necesitaremos?
• Zumo de naranja 100% natural (1 taza).
• Canela en polvo (1 cucharada).
• Miel (al gusto).

• Piña (2 tazas, cortada en cubitos).
• Copos de avena (1 taza).
• Almendras trituradas (½ taza).
• Agua mineral (1 taza).

Artrosis o desgaste de rodillas: qué es, causas, síntomas y tratamiento.

Hoy te dejo una receta de batido que te ayudará a aliviar el dolor de rodilla de forma natural. Sus ingredientes tienen propiedades que ayudan a regenerar las articulaciones y reducir la inflamación.

Prepáralo todos los días y tómate un vaso por la mañana y otro por la tarde durante al menos 2 semanas seguidas (y el tiempo que quieras). Es saludable, rico y natural y también te ayudará a calmar tu apetito.

VER VIDEO MAS ABAJO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Emanuel Corp. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.